04/01/2017

Tucumán

DOLOR E IMPOTENCIA

La madre de Cristian Domínguez reclama Justicia por su hijo

A casi dos años del accidente en el que el joven de 19 años fue atropellado por un médico peruano, la Justicia aún no resolvió el caso. El testimonio de su madre, Noemí Rojas.
Ampliar (1 fotos)

Cristian Alejandro Domínguez, de 19 años, fue el único que murió, de un grupo de ocho, tras ser arrollado por una camioneta Toyota Hilux que conducía un médico peruano. Ellos estaban en la vereda de un bar de avenida Alem y Bolívar, cuando el médico perdió el control de su vehículo, chocó un auto, se llevó por delante varias motos y atropelló a los jóvenes.

La tragedia ocurrió en la madrugada del 15 de febrero de 2015. A casi dos años del accidente aún su madre Noemí Rojas reclama Justicia por la muerte de su hijo.

En su testimonio a DocumentoTV.com, la mujer aseguró que el acusado nunca quedó detenido y sigue conduciendo. Se trata del médico July Lenin Delgado Unda, de origen peruano.

Según los familiares de Cristian, en estos dos años no hubo casi avances en la causa, que fue caratulada como homicidio culposo. Este delito prevé penas menores, que van desde 6 meses a 5 años de prisión.


Recomienda esta nota: