06/01/2017

Policiales

COMUNICADO DE LA POLICÍA

Busqueda desesperada de Milagros y su hijo Benicio

La policía de Tucumán emitió un comunicado de prensa para dar con el paradero de la joven y su hijo. Desaparecieron en EL 28 de Octubre de 2016. Está detenido un guardiacárcel ex pareja de la mujer.

Los investigadores siguen buscando pistas que puedan ayudar a dar con la joven Milagros Avellaneda y su hijo, de quienes no se sabe nada desde el 28 de octubre de 2016.

Según consta en el expediente de la causa, Milagros se reunió con Roberto Carlos Rejas quién era su ex pareja, la noche que desapareció, pero antes de apagar su celular, le envió una grabación de WhatsApp a una amiga en la que le contaba que este le había pegado tres veces en la cara. 

Luego de unos días de la detención de Rejas que se desempeñaba como guardiacárcel y que ahora es el principal sospechoso de la desapareción de Milagros, fue detenida también la novia de él.

Continuando con la búsqueda de la jóven y su hijo se realizaron rastrillajes en las márgenes del Río Salí y allanamientos en la vivienda de la hermana del guardiacárcel, ubicada en San Andrés.  

La madre de Milagros, Amalia del Jesús Ojeda, contó a los medios que Rejas estuvo buscando información en Google sobre cómo descomponer cadáveres. “No sé si está viva o muerta, pero quiero que él diga qué hizo con mi hija y mi nieto”, reclamó la madre de la joven desaparecida.

Ahora la policía de Tucumán emitió un comunicado de prensa donde pide colaboración a los medios masivos y a la población en general, colaboración para lograr dar con el paradero de la jóven madre y su hijo Benicio.

COMUNICADO DE LA POLICÍA DE TUCUMÁN


Comunicado de la Policía: se busca a MIlagros y su hijo Benicio que desparecieron en Octubre de 2016 by José Inesta on Scribd

Recomienda esta nota: